En el año 2013, la marca La Nina lanzó su colección Paula, la cual tenía y tiene como base de su diseño el color rosa y los cuadros vichy. Desde entonces esta colección se ha convertido en insustituible y cada año supera al anterior en ventas. Es por ello que para este año 2015 se introduzcan nuevas referencias jugando con el estampado vichy en rosa de la colección el color azul marino, es la llamada colección Paula  Blue Marine. Actualizamos de esta forma este post para que podais conocer a dia de hoy todo lo disponible de esta gran colección.

 

La Nina para el año 2013 ha apostado por una linea clásica que tiene como inspiración el estampado de cuadros vichy en blanco y rosa. Sin duda una apuesta ganadora. Lo específico de esta nueva colección es que no hay entre sus artículos una muñeca emblema de esta colección, sino que La Nina ha querido dejar libertad a la hora de elegir la muñeca que combina con esta propuesta. Dentro del repertorio y catálogo de muñecas de trapo de la Nina y sobre todo de su modelo Marta podemos encontrar una gran variedad de diseños que conjuntan a la perfección con la colección Paula. Cualquiera de las siguientes muñecas encajaría la mar de bien con los tonos de esta colección.

       

Estos nuevos cochecitos y sillas son los que La Nina 2015 pone a disposición de sus clientes y seguro que harán las delicias de grandes y pequeños:

1. Silla pequeña, hasta 3 años de edad.

2. Silla grande,a partir de 3 años:

 

3. Cuco (2 en 1), el único en el mercado de sillas y cochecitos de juguete con ruedas giratorias delanteras.

4. Bolso pequeño Blue Marine

Dentro de la gran variedad de atículos que La Nina nos presenta en esta colección vamos a comenzar con la sección de sillas de paseo y cochecitos. La Nina introduce mejoras en sus diseños para el año 2013 como por ejemplo el manillar regulable en algunos de sus cochecitos o la customización del modelo clásico de cuco para a colección Paula. Dentro de las sillas de paseo La Nina ha terminado por dejar en el mercado sus dos tamaños más emblemáticos, la silla mediana y la silla grande, las cuales cubren todo el espectro de edades. Os mostramos todos los artículos.

1. Silla mediana de paseo ideal hasta 3 años de edad.

2. Silla grande de paseo, a partir de 3 años.

3. Cuco con ruedas grande, de 4 a 8 años con manillar ajustable al tamaño del conductor. Además incluye cuco extraible, bolso y se pede covnertir en sillita de paseo también.

4. Cuco con ruedas pequeño, de 3 a 4 años. Es uno de los nuevos diseños y sin duda uno de los diseños estrella de esta temporada.

5. Gemelar clásico en azul marino, de 4 a 8 años con manillar ajustable.

6. Cuco con ruedas cásico en azul marino y con cubre con el estampado de la colección Paula. Sin duda uno de los diseños clásicos customizado para la ocasión.

   
   
   

La linea de complementos de esta colección es también la más extesa con una gran variedad de artículos tanto para vestir tu silla de paseo o cochecito de juguete como para los accesrios necesarios para el día a día con tu muñeca. Son los siguientes.

1. Bolsa Nursery, con bandolera para colgar o colocarlo en tu silla de paseo.

2. Bolsa panadera, especial para colocarla en tu cochecito, igual que los mayores.

3. Saco de dormir para que tu muñeca no pase frio ninguno.

4. Maxi cosi ideal para llevar de un lado para otro a la muñeca que quieras.

5. Capazo pequeño para transportar a tu muñeca.

6. Capazo grande para transportar comodamente a la niña de sus ojos.

7. Trona para dar de comer tranquilamente y sin itnerrupciones a tu muñeca.

8. Cuna de viaje.

9. Porta bebés para no dpsegarte ni un momento de tu muñca.