Está aquí: Inicio Blog Decora su habitación Porta fotos y huellas Kidzzcast

Porta fotos y huellas Kidzzcast

Caleidoscopio te presenta los porta fotos más completos e inolvidable del mercado. Son los llamados My first print of fame de la marca Kidzzcast. Mi primera huella de la fama te permite poenr la mejor foto de tu bebé junto con las huellas de pies y/o manos para tener un recuerdo perfecto de la edad de tu peque. Hya varios modelos y colores, echales un ojo y regala el regalo perfecto.

 

Kidzzcast es otra de las marcas que trabaja con Caleidoscopio y sus artículos son siempre innovadores y de mucha calidad. Para muestra un botón.

Mi primera huella de la fama es el título que Kidzzcast ha escogido para nombre de un producto que se puede convertir en el regalo perfecto. Se trata de un marco portafotos en donde también se pueden dejar las huellas de tu bebé, las cuales permanecerán para siempre en un recuerdo inolvidable.

My First Print of Fame de Kidzzcast captura de la huella de la mano de su bebé y/o los pies con la mejor foto de tu bebé!
    Un marco de madera doble plegable para una foto y la impresión
    Muy sencillo de hacer
    100% seguro para el bebé
    Cumple la normativa EN71

Kidzzcast pone a su disposición dos modelos en tres colores diferentes, negro, blanco y plata. En cada foto tienes un link para acceder a la ficha promenorizada e cada producto paa colsultar precios, caracteristicasy tener más información.

Modelo doble:

     

Modelo Triple:


 
   

 

Está aquí: Inicio Blog Decora su habitación Porta fotos y huellas Kidzzcast

Nuestra tienda

Nos encontrarás en:

C/ Virgen de Gracia, 45

13200 Manzanares

Ciudad Real

  605 864 762

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook