Sillita mediana La Nina. Modelo Kate

Precio de venta
Precio de venta21,85 €
not_available.gif
Descripción

La Nina nos presenta sus nuevas colecciones para el año 2013. Dentro de estas nuevas clecciones podemos encontrar nuevos diseños para sus sillas de paseo, cochecitos, cucos, cochecitos gemelares y un largo etcetera de artículos destinados a que tu peque se lo pase en grande con sus muñecas. Los paseos serán muco más gratificantes cuando pasee a su muñeca preferida.

Las sillas y los cochecitos de La Nina son sinónimo de buen gusto, de calidad y sore todo de durabilidad. Nada tienen que ver con sillas y cochecitos de usar y tirar, cualquiera de los productos de paseo de La Nina están fabricados a prueba de bombas y son super resistentes. Sus chasis y estructuras harán que los miles de kilometros que tu peque haga con ellos no pasen factura a  estos artículos.

Las nuevas colecciones aportan dos medidas para sillas de paseo. Una mediana y otra grande dependiendo de la edad y estatura de tu peque asi deberás elegir una u otra. La mediana está aconsejada hasta 2 años y medio de edad y la grande a partir de de esa edad.

La nueva silla Kate es una de las nuevas apuestas de la marca al crear un nuevo estampado más colordo y con formas geométricas más diferenciables que en anteriores ocasiones. Tiene muñeca a juego.

Las medidas de esta silla son de 52X  27 X 55 cm

Nuestra tienda

Nos encontrarás en:

C/ Virgen de Gracia, 45

13200 Manzanares

Ciudad Real

  605 864 762

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook